miércoles, 14 de noviembre de 2012

SUSPENSION DE ACTIVIDADES EL DIA DEL CENSO

Capacydeh Srl, pone en conocimiento de servidores publicos y privados, que el Decreto Supremo 1305 promulgado en fecha 1 de agosto de 2012, establece la suspensión de actividades en todo el pais el dìa de la realización del Censo, respecto a Procesos de Contratacion por iniciar o en curso se realizan las siguientes recomendaciones:
- Para procesos de contratacion nuevos evitar
 establecer cronogramas con actividades en fecha 21/11/12.
- Para procesos de contratación en curso, se recomienda considerar que el Artículo 15 (Plazos, Términos y Horarios) del DS 181 (NB-SABS), establece que"Todos los actos administrativos cuyo término coincida con días sábados, domingos o feriados, deberán ser trasladados al siguiente día hábil administrativo".

Transcripción in-extenso del articulo 7 de DS 1305
ARTÍCULO 7.- (SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS).


I. Con el propósito de garantizar el empadronamiento del Censo Nacional de Población y Vivienda - 2012, el día miércoles 21 de noviembre de 2012, se suspenden las actividades públicas y privadas en todo el territorio boliviano de horas 00:00 a horas 24:00, con excepción de los servicios de emergencia. Las autoridades departamentales dictarán autos de buen gobierno en coordinación con los Comités Departamentales Impulsores del Censo.

II. El 21 de noviembre de 2012, queda prohibida la circulación vehicular así como el tránsito de personas, con excepción del equipo de empadronadores y personal de campo quienes deberán portar de forma visible su identificación, y de que quienes porten permisos especiales otorgados por el INE.
En las fronteras internacionales, carreteras nacionales, departamentales, municipales y otros puestos de control, no se permitirá el tránsito de personas ni de vehículos; los servicios de transporte terrestre, ferroviario, lacustre, fluvial y aéreo, exceptuando vuelos internacionales, serán suspendidos durante toda la jornada.

III. Las unidades educativas, universidades y todo centro educativo, público y privado suspenderán actividades el día martes 20 de noviembre de 2012, a fin de facilitar la planificación, organización de aspectos logísticos para la jornada de empadronamiento. En el área rural con población dispersa, los establecimientos educativos señalados suspenderán actividades durante los días de empadronamiento.