CURSO EN LÍNEA DE "GESTIÓN DE LAS COMPRAS PÚBLICAS"
El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, como Órgano Rector del Sistema de Administración de Bienes y Servicios, a través de la Dirección General de Normas de Gestión Pública invita, a las servidoras y servidores públicos responsables de las contrataciones, al Curso en Línea de "Gestión de las Compras Públicas", con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos - OEA y la Red Interamericana de Compras Gubernamentales - RICG, en el marco de las actividades que está Cartera de Estado está desarrollando para la acreditación de servidores públicos en materia de contrataciones estatales.
Inicio de las clases: 2 de abril de 2013
Costo: Costo total del curso USD 400, Beca Parcial financiada por la OEA de USD 225, costo por participante de USD 175.
Duración: 7 semanas
Estructura del curso:
Semana 1 Bienvenida e Introducción al Aula Virtual: socialización y uso de las herramientas.
Semana 2 Módulo I: Fundamentos de las Compras Públicas.
Semana 3 Módulo II: Proceso y gestión de compras previo a la adjudicación contractual.
Semana 4 Continuación módulo II.
Módulo III Proceso y gestión de compras post-adjudicación.
Semana 5 Continuación módulo III.
Módulo IV: El uso de la tecnología de la información en las compras públicas.
Semana 6 Continuación Módulo IV.
Semana 7 Evaluación, Trabajo Final y Cierre del curso
En caso de requerir mayor información comunicarse con la Dirección General de Normas de Gestión Pública al teléfono 2203418, con la Sra. Corola Montecinos al interno 108 o con la Lic. Camelia Delboy al interno 111.
La Paz, 14 de enero de 2013