jueves, 17 de marzo de 2011

NUEVO REQUISITO PARA CONTRATACIONES s/g LEY 065 DE PENSIONES

Capacydeh Srl. pone en conocimiento de servidores publicos y privados, que en atención a la LEY 065 DE PENSIONES (promulgada 10/11/2010), el articulo 100 de esta ley establece la obligatoriedad de que previo a la contración (firma de contratos con entidades estatales), deba ser presentado la certificación de no adeudo de los proveedores al sistema de pensiones.
El texto in-extenso de articulo de referecia, indica lo siguiente:
"ARTICULO 100. CERTIFICACION PARA CONTRATACIONES DEL ESTADO Para la contratacion de Bienes y Servicios del Estado, el proponente deberá presentar la certificación emitida por la Gestora Publica de Seguridad a largo plazo, de no adeudo por Contribuciones al Seguro Social obligatorio de Largo Plazo, y al Seguro Integral de Pensiones"
Se recomienda la atención al mencionado articulo a fin de evitar al menos la activación de la RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA por la funcion publica.
Capacydeh Srl. tiene disponibles varios eventos de capacitacion en la tematica del SABS, especificamente en el area de contrataciones estatales, ver entradas en el blog.

1 comentario:

  1. q pasa si una empresa x presenta otra certificacion de no adeudo y es fotocopia tieene valor o queda nula su participacion en dicha licitacion

    ResponderEliminar