sábado, 4 de junio de 2011

Curso LEY 1178 GESTION PUBLICA POR RESULTADOS

CAPACYDEH SRL, tiene el agrado de invitar a participar en el Curso: LEY 1178 GESTION PUBLICA POR RESULTADOS, más conocida como Ley SAFCO, este curso está organizado por la Fundación  INFOCAL Tarija.
El curso está dirigido al sector privado y personal que trabaja en el sector público pero que no son servidores públicos como es el caso de consultores de línea y consultores por producto, está dirigido además a público en general que tenga interés en esta temática.
Se realizará en ambientes de INFOCAL en la ciudad de Tarija, desde el 14 al 17 de junio de 2011 por las noches (19:00 a 22:00) y el sábado 18 de junio por la mañana (8:00 12:00). El monto de la inversión por la participación, asciende a la suma de Bs 180.-, incluye los impuestos de ley, material para los participantes (impreso y magnético), bolígrafo y certificado de asistencia o de aprobación.
Las inscripciones se reciben en INFOCAL, Av. Jaime Paz Zamora frente a la rotonda del Aeropuerto, teléfono 66-33830. Considerando la coyuntura nacional, se ha considerado la incorporación de la Sección I que se denomina El Estado y la nueva Constitución Política del Estado, adicionalmente en la descripción de los sistemas que regula la Ley 1178 se abordará con mayor profundidad los Sistemas de Administración de Bienes y Servicios y el Sistema de Control Gubernamental. El evento ha sido diseñado considerando explicaciones interactivas, talleres, dinámicas y evaluaciones.
El facilitador es el Ing. C. Alberto Copas Martínez, quien se desempeñó hasta el año 2010 como Auditor Evaluador de la Contraloría General de Estado en la Oficina central de La Paz y la Gerencia Departamental de Tarija, fue Coordinador de la Red Departamental de Capacitación Municipal (CGE). Tiene experiencia enseñando sobre la temática en el ámbito público y privado, cuenta con Diplomados en Evaluación y elaboración de proyectos y en Educación Superior, es socio fundador de CAPACYDEH Srl.
Resaltamos la importancia del conocimiento de la relación de la Ley 1178 de Administración y Control Gubernamentales con el sector público y privado, además de la utilidad de la certificación del curso para los ingresantes o aspirantes a la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario