jueves, 24 de enero de 2013

MEFP anuncia CURSO GESTION DE LAS COMPRAS PUBLICAS

Capacydeh Srl. , pone en conocimiento de Servidores públicos y privados la invitación realizada por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, para participar en el curso (en línea) "Gestión de las Compras Públicas", realizada mediante el COMUNICADO MEFP/VPCF/DGNGP N° 01/2013, mismo que se transcribe a continuación:

CURSO EN LÍNEA DE "GESTIÓN DE LAS COMPRAS PÚBLICAS"

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, como Órgano Rector del Sistema de Administración de Bienes y Servicios, a través de la Dirección General de Normas de Gestión Pública invita, a las servidoras y servidores públicos responsables de las contrataciones, al Curso en Línea de "Gestión de las Compras Públicas", con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos - OEA y la Red Interamericana de Compras Gubernamentales - RICG, en el marco de las actividades que está Cartera de Estado está desarrollando para la acreditación de servidores públicos en materia de contrataciones estatales.

Inicio de las clases: 2 de abril de 2013

Costo: Costo total del curso USD 400, Beca Parcial financiada por la OEA de USD 225, costo por participante de USD 175.

Duración: 7 semanas

Estructura del curso:

Semana 1 Bienvenida e Introducción al Aula Virtual: socialización y uso de las herramientas.

Semana 2 Módulo I: Fundamentos de las Compras Públicas.

Semana 3 Módulo II: Proceso y gestión de compras previo a la adjudicación contractual.

Semana 4 Continuación módulo II.

Módulo III Proceso y gestión de compras post-adjudicación.

Semana 5 Continuación módulo III.

Módulo IV: El uso de la tecnología de la información en las compras públicas.

Semana 6 Continuación Módulo IV.

Semana 7 Evaluación, Trabajo Final y Cierre del curso

En caso de requerir mayor información comunicarse con la Dirección General de Normas de Gestión Pública al teléfono 2203418, con la Sra. Corola Montecinos al interno 108 o con la Lic. Camelia Delboy al interno 111.

La Paz, 14 de enero de 2013